lunes, 13 de septiembre de 2010

Soñando contigo

A la mañana siguiente me desperté en la cama donde me había dormido la noche anterior, creía que todo había sido un sueño pero estaba equivocada, aquello había sido real, me desperece y fui a tocarle pero no estaba, enseguida pensé que se había cansado de mi, pero no era así en su lugar había una nota que decía: “Por favor, no te vayas, he ido a por un desayuno de ensueño para mi ángel”. Aquello me hizo sonreír, como podía ser tan perfecto, la verdad es que no lo entendía, estaba intrigada por el desayuno que me esperaba en la cama, cuando hoy la puerta abrirse y me hice la dormida riéndome, él me vio y vino sigilosamente a la cama, se quito la chaqueta, dejo el desayuno en la cómoda, y me susurro al oído: “Buenos días, bella durmiente” yo abrí los ojos y le abrace haciendo que se cayera en la cama, nos reímos y le di un beso en la mejilla y me empezó a explicar lo que había traído, yo le mire sonriendo. –He traído chocolate con croissant ya que no quedaban churros, espero que te gustes los croissant por que no sabia y…_ No le deje acabar la frase, ya que le calle con un beso, muy dulce en los labios y después le mire y le dije: “Todo lo que tu me traigas me encanta.” Me sonrió y volvió a besarme pero esta vez con mas pasión, yo le seguí el beso acercándole mas a mi, pero el paro y me dijo: “ Shhh… relaja loba, primero a desayunar no quiero que mi princesa se muera de hambre” Me reí ante aquel comentario y le puse cara de cachorrito, él me miro y también se rió conmigo y acerco el desayuno, mmm la verdad es que aquello olía genial, nos lo comimos y nos manchamos un poco, pero fue divertido ya que nos lo limpiábamos mutuamente, cuando acabamos me quede mirándole y le dije: “Voy a ducharme” le sonreí y me levante de la cama, él me miro mordiéndose el labio mientras que yo iba hacia la ducha seguida por sus miradas deseosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario