domingo, 12 de septiembre de 2010

El primer amor



No pude dormir casi de lo nerviosa que estaba por aquel encuentro, no podía dejar de pensar en él, no había conseguido olvidarme de su sonrisa y de esos preciosos ojos azulados, que conseguían transportarme al cielo. A la mañana siguiente me desperté con unas grandes ojeras de no poder dormir, pero pude tapármelas con un poco de maquillaje, me vestí y salí de casa. Al llegar al parque donde habíamos quedado no lo vi en el sitio de ayer, si no que estaba sentado en un banco con la guitarra y cantando, tenía una voz preciosa, la verdad es que cuanto más lo veía más pensaba que era un ángel. Estaba cantando la canción de “The Reason” me encantaba esa canción, fui por detrás suya y le hable cuando acabo de tocarla.

_ Es hermosa la manera en la que interpretas esa pieza de música. _ Él nada mas oír mi voz se giro, me sonrió y me contesto: “No creo que hermosa sea la palabra que debas utilizar, ya que ese es con el adjetivo que yo te cualifico a ti”. Me quede sin habla después de que me dijera eso, él solamente se rio y me dio la mano, dijo que tenia que llevarme a un sitio para poder hablar tranquilamente. Me llevo a un sitio y nada mas llegar me dijo que si queria bailar con él, me rei porque todo aquello me resultaba demasiado bonito para ser cierto. Empezo a sonar una cancion de piano realmente preciosa llamada “First Love”, me agarro de la cintura y me acerco mas a él, nos miramos a los ojos y él me acuno el pelo detrás de la oreja como la primera vez que nos habiamos visto, y se fue acercando cada vez mas a mi y me beso, me beso de una forma dulce, yo paso mis manos alrededor de su cuello y empeze a besarlo con mas pasion entrelazando nuestras lenguas, en ese momento de pasion no nos dimos cuenta de que habiamos acabado en una habitacion, él me acosto en la cama mirandome a los ojos, y yo le dije. “ No se si estoy preparada para esto aun.” Él sonrio y me contesto: “No pensaba que lo estubieras, solo queria dormir contigo, para que la mañana siguiente pudiera despertarme al lado de un ángel” Sonrei y le di un beso dulce en los labios, y nos quedamos dormidos, entre las sabanas blancas de algodón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario