domingo, 12 de septiembre de 2010

Encuentro

Todo empezó cuando nuestras miradas se cruzaron, sé que es de locos, pero… me encanta estar loca. Nunca creí que podría sentir algo tan fuerte por nadie, no después de las experiencias que había tenido, no me había enamorado de verdad, y creí que nunca lo iba a hacer, pero el destino es así, nunca sabes lo que te deparara, y lo que aras con la decisión que tomes. Estaba tan distraída, pensando en mis cosas, cuando lo vi por primera vez, la verdad es que me sorprendí tanto cuando él me miro, que me tropecé, el en vez de reírse como lo hubieran hecho todos, corrió a ayudarme. Me miro con su bonita sonrisa, y me pregunto: “¿Estás bien?” y me ofreció su mano para ayudarme, yo se la cogí me levante y solo pude asentir con la cabeza, observándole como si hubiera visto un ángel, él me miro a los ojos y me acuno el pelo detrás de la oreja, quitándome un trozo de una rama que se me había quedado enredada en mi pelo, él siguió mirándome con esos ojos que me transportaban al cielo, y me dijo: “Eres preciosa”, Yo ante aquel comentario me sonroje y seguí mirándole embobada, él sonrió y me dio un beso en la mejilla. “Me gustaría volver a verte, aquí mañana a la misma hora” Me sonrió y se fue, aquel chico… era tan raramente especial. Sé que aquel encuentro había sido uno de los muchos que íbamos a tener, no pude más que caminar y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario