viernes, 26 de noviembre de 2010



Oliver fue nadando hacia a mí, rápido para no perder ni un segundo a mi lado, yo nadaba hacia la cascada, a esa cueva que iba a poder ser testigo de nuestro amor, ese amor que no iba a poder acabarse nunca. Llegue a la cascada y me metí dentro de la cueva esperando a Oliver y viéndole como se acercaba nadando cuando entre me agarro en brazos y me pego contra la pared besándome con pasión, como si no hubiera otra cosa en el mundo, como si fuera lo más importante para él. Como si me hubiera leído el pensamiento dejo de besarme y me susurro al oído aquellas palabras que nunca olvidaría, aquellas palabras que sabía que iban a marcarme para siempre. _ Mel te amo, como nunca amare a nadie, y eres lo más importante para mí, desde ese día que te vi en el parque, desde nuestro primer beso – Me miro a los ojos y me acuno el pelo detrás de la oreja acariciándome la mejilla- Desde nuestra primera vez juntos, todo amo todo de ti y no quiero separarme de ti jamás- Cuando me dijo eso me puse a llorar de lo emocionada que estaba y el borro mis lagrimas con sus besos y me dijo- Por favor mi amor no llores, quiero ver esa sonrisa tuya que tanto me gusta. Le mire a los ojos sonriendo y le bese con mucho amor, amaba a Oliver como nunca iba amar a nadie, y eso lo sabía. Él me agarro con cuidado y me acostó en el suelo, nuestros besos comenzaron a ser más intensos y el acariciaba mis piernas subiendo poco a poco, respiraba entrecortadamente sobre sus labios, ya que, que él me tocara me volvía loca y él lo sabía muy bien, yo también le acariciaba enrede mis dedos en su pelo y él se fue introduciendo dentro de mi poco a poco gemí de placer al notarlo dentro de mí el se fue moviendo, al principio, poco a poco hasta que fue acelerando el ritmo, hasta que llegamos a ese punto de placer intenso y el cayo agotado a mis brazos, y a los dos nos costaba respirar, le acaricie la mejilla aun respirando con dificultad y le dije lo mucho que le amaba y lo feliz que estaba con él, así nos quedamos dormidos en aquella cueva que a partir de ahora seria nuestro sitio favorito del mundo.

1 comentario: