martes, 23 de noviembre de 2010

La sorpresa,

Cuando Oliver salió de la ducha, se puso detrás de mí y me susurro al oido.__Mel. Te voy a poner esto, porque quiero que sea una sorpresa.-Con un pañuelo me tapo los ojos, y yo sonreí, ¿Qué seria la sorpresa? Estaba súper intrigada por saber que era. Oliver me llevo fuera, iba cogida de su mano ya que no veía nada, hizo que me sentara en el asiento del copiloto e iba hablándome por el camino para que yo no me aburriese, yo le escuchaba con mucha atención aparte de lo que decía era muy interesante, con su voz sonaba aun mejor, suspiraba varias veces mientras le escuchaba, él me preguntaba la razón de esos suspiros y yo solo podía decirle que era por la intriga de su sorpresa. Después de aproximadamente una hora, paramos y Oliver bajo del coche y corrió para ayudarme a bajar, me agarro de la mano cerro el coche y después paso su mano por detrás mía para agarrarme de la cintura y empezamos a caminar. _Oye Oliver, ¿Cuándo me vas a quitar la venda de los ojos?_ Mire a donde creía que estaban sus ojos, él se acerco un poco más a mi hasta que puso su boca en mi oreja, y me dio un beso. _Shh... –me susurro muy cerca de la oreja, haciendo que me acercara mas a él- tranquila, ya hemos llegado mi querida e impaciente Mel. Se puso detrás de mí, y sus manos que estaban en mi cintura, empezaron a subir y a acariciarme el cuerpo yo me estremecí al notar el contacto de sus manos sobre mi piel, Oliver se detuvo a la altura de mis ojos y empezó a desatar la venda, haciendo que esta callera al suelo. Me lleve la mano a la boca de la sorpresa, jamás había estado en un sitio tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario